Hacer maceta para suculentas de unicornio

Este es un tutorial adorable, convierte un bote vacío en un unicornio colorido.  ¡Es un regalo perfecto de unicornio para tu amigo obsesionado con las cosas del unicornio!

Si te encantan los unicornios coloridos, te ENCANTARÁ este adorable unicornio kawaii.


Hola amigos hoy estoy compartiendo un súper tutorial divertido y kawaii de unicornio. Los unicornios coloridos son las criaturas más mágicas que existen. Así que, por supuesto, cuando buscaba inspiración para un tutorial de reciclado, fui en dirección a un unicornio kawaii.

Inspirado por el mágico unicornio arco iris, y esta suculenta resembrada en un tarro de cristal, hacer un unicornio se llevaba el premio a el "más codiciado" de las artesanías de unicornio. Sería el regalo perfecto para tu amigo obsesionado con cosas del unicornio. 

¿Organizas una fiesta de unicornio? Haz un montón de estos maceteros y úsalos como decoración para fiestas. ¡Se doblan como el favor perfecto del partido unicornio!

Este proyecto es fácil de hacer en una tarde y es una manualidad divertida para niños y adolescentes. Absolutamente adorable, y cuando veas lo sencillo que es, ¡también estarás loco por un unicornio kawaii!


Materiales: 


  • Frasco de vidrio para reciclar (uno sin textura funcionará mejor)
  • Pintura blanca, rosa y negra
  • Cola Mod Podge
  • Fieltro en blanco, verde, verde claro, rosa, fucsia y azul.
  • Goma Eva dorada con brillantina
  • tijeras
  • Pistola de silicona
  • Suculentas reales o falsas
  • Patrón para imprimir
Comienza pintando todo el exterior del tarro de cristal con pintura acrílica de color blanco. Deja secar y pinta tantas capas como sea necesario hasta que quede totalmente cubierto y te guste el resultado.


A continuación, pinta sobre la pintura blanca con la cola Mod Podge o tu barniz preferido. Esto mantendrá la pintura intacta incluso cuando caiga agua al regar la planta.


Una vez que el barniz esté seco, pinta un semicírculo para hacer un ojo cerrado con pintura agríclica color negro (consulta el patrón, si necesitas un ejemplo). Colócalo aproximadamente a 1/3 de la altura del frasco.


Agrega 3 pestañas, luego pinta el otro ojo, girando el frasco y haciendo las pestañas en espejo. Pinta pequeños círculos rosados ​​debajo de cada ojo. Deja secar la pintura. Luego cubre el tarro con otra capa más de barniz.


Recorta el fieltro: las orejas en color blanco, las hojas en los colores verdes y las flores en color rosa y azul. Estas últimas en espiral y el cuerno recórtalo con la goma eva dorada, puedes usar el patrón que puedes imprimir GRATIS .


Comienza a enrollar por el borde exterior de la espiral. Usa pegamento caliente por el borde interior y enrolla el fieltro hacia arriba para formar la flor.


Agrega un poco de pegamento en el centro ya enrollado y pega sobre un circulo de fieltro.


¡Una pequeña rosa! Repite con los otros colores de fieltro que hayas cortado.


Con pegamento caliente pega las hojas a las rosas. Pega también el cuerno del unicornio en el centro del tarro de cristal ya pintado. Luego pega las orejas a los lados del frasco. Pega por último las rosas en la parte superior como si fuera una corona.


Ahora planta las suculentas con tierra y piedras si usas la planta viva. Si utilizas suculentas falsas como aquí, mete una bola de poliestireno en el interior del frasco y pega las suculentas en el interior.


¿Puedes creer que este tarro de unicornio solía ser un frasco de mi despensa destinado a acabar en la papelera de reciclaje? ¡Me encanta lo adorable que resultó! ¡Ahora todos los frascos de cristal necesitan convertirse en unicornios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario