Como hacer adornos de unicornio

Si te estás preguntando cómo hacer adornos de unicornio para esta Navidad, ¡tengo un tutorial para compartir hoy! Este adorable y floreado diseño ha estado en todas partes el año pasado. Quería trabajar este diseño en mi taller con arcilla y resina, pero pensé que una versión de fieltro podría quedar muy bien. Cortar las flores pequeñas puede ser complicado, pero me encanta el resultado final, ¡y no fue difícil hacerlo en una sola noche! No puede esperar a enseñaros este adorno de unicornio, la Navidad está a la vuelta de la esquina.


Ya estoy haciendo un tercero, son divertidos y fáciles de hacer. ¿Quién en tu lista de regalos no estaría encantado con un detalle de unicornio?


Materiales:


  • Fieltro de color blanco y otros colores variados.
  • Cuentas de imitación perla.
  • Aguja de bordar.
  • Hilo para bordar.
  • Tijeras con punta.
Marca el circulo que servirá de cara y marca los ojos del unicornio. Puedes usar tu método de transferencia de patrón favorito. Cortar alrededor de la línea.


Usa el círculo frontal como plantilla y recorta un círculo idéntico para la parte de detrás.


Borra las líneas del patrón como proceda, en este caso hay que lavarlo suavemente en agua tibia. Colócalo en posición plana para secar.


Vamos a coser el cuerno del unicornio con un pespunte simple, corta a lo largo de la línea (con cuidado de no cortar las puntadas) y utilícelo como plantilla para cortar la parte trasera. Luego de limpiar las marcas del patrón cose los dos lados juntos, con los puntos de costura hacia afuera. Puede hacer una puntada a lo largo de los lados o puntadas alineadas con la costura del cuerno, como se muestra aquí. Estoy seguro de que se apreciará ese detalle.


Marco el resto de las piezas del patrón para luego cortarlas.


Cose el interior de la oreja, luego cose esa oreja a una parte trasera. Repita para la otra oreja, asegurándose de que esté orientado de forma en espejo.


Coloca una flor pequeña encima de una más grande, y luego asegúrala con hilo de bordar y una cuenta de imitación perla. Repita estos pasos para las 3 flores restantes.


Es hora de coser las orejas y el cuerno con una puntada sin apretar para que no se muevan. Esto puedes hacerlo sin nudo, ya que se puede arrancar después de coser la parte superior de las dos piezas.
Con una puntada bonita cose alrededor del borde, alineando el circulo de la cara y el posterior, dejando un pequeño espacio para poder meter el relleno. ¡Utiliza pinzas para meterlo! Después termina de coser el borde y remata.
¡Es  hora de coser las flores! Mete la aguja entre la parte delantera y trasera para ocultar el nudo y cose todas las flores, repite hasta que estén todas colocadas y aseguradas. Anuda y luego empuja la aguja hacia afuera por la parte posterior y corta a ras para ocultar el sobrante.


Ata un trozo de hilo anudado en bucle de hilo para hacer un colgador, corta las puntadas que hicimos para sujetar el cuerno y las orejas, si lo deseas, ¡y listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario