Punto de cruz - Escena para la hora del té

Hoy os presento un patrón para hacer con punto de cruz, esta técnica es muy sencilla y quedan unas labores hechas a mano muy bonitas. Bordar a punto de cruz es muy relajante y estamos seguros de que si lo probáis ya no podréis para de hacer cosas.

Así que en esta ocasión tenemos una bonita escena para la hora del té que puede adornar un bonito mantel o se puede enmarcar y hacer un precioso cuadro para decorar. Todo depende de lo que más os guste.

En el patrón podemos ver unos ramilletes de flores en horizontal que se presenta al principio de la escena y más adelante entrelazada con algunos objetos. También tenemos una bonita casa enmarcada como si fuese un paisaje decorada en ambos lados por casetas para pájaros. Un poco más abajo encontramos una tetera además de unos botes de los que salen unos pequeños conejos. Además hay una colmena y una corona de flores en forma de corazón.

En el mensaje dice "Come and share a pot of tea my hearth is warm and my friendship's free" que viene a significar algo como "Venid y compartir una taza de té, mi hogar es cálido y gratis para mis amistades"

Espero que os haya gustado y compartid si os pareció bonito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...