Muñecas de papel

Estas preciosas muñecas de papel, o  recortarles como yo las llamaba, me traen muchísimos recuerdos de cuando era pequeña. Recuerdo unas muy muy parecidas a estas y las guardaba todas en una lata de galletas redonda y azul. Me encantaba cambiarles de vestido y jugar con mis amigas. 

Estas son muñecas que vienen en bañador pero también las había con ropa interior. Me gusta mucho sus peinados y poses, y el que traigan una peana para poderlas poner de pié.

Muñecas de papel para imprimir y cortar. Después de imprimirlas en papel normal puedes pegarlas en cartón fino y recortarlas, así serán más resistentes. Puedes usar el cartón de las cajas de cereales o galletas. Pégales con pegamento en barra para que no le salgan arrugas.

¿Que muñeca te gusta más? Mi preferida es la castaña de la cola al lado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario